Tierra del Fuego

 

Gobierno minimizó el conflicto salarial con la Policía

El ministro Guillermo Aramburu sostuvo que el planteo derivado de la aplicación del tope en los sueldos de los oficiales de la Policía que superan la remuneración de la Gobernadora quedó resuelto el viernes de la semana pasada. Confirmó que ayer mantuvo una reunión con el Jefe de la Fuerza, en la que se descartó de plano la existencia de malestar dentro de los efectivos.

La CGT Ushuaia participó de la convocatoria efectuada por Moyano a todas las regionales

El pasado jueves se realizó un Plenario de CGT Regionales Nacionales y Provinciales, llevado a cabo en la sede de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. Allí asistieron más de 65 delegaciones, entre ellas la CGT Regional Ushuaia. Se abordaron diversas problemáticas de los trabajadores de todo el país.

Vidrieras contra la impunidad

Un grupo de comerciantes se sumó al pedido de esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la ciudad. En las vidrieras de varios negocios de la avenida San Martín se muestran lienzos negros que implican duelo y dolor por las muertes impunes. En cada una hay un mensaje y un fuerte reclamo de Justicia.