El IPV tiene para entregar 10 barrios en los próximos 6 meses

El IPV tiene para entregar 10 barrios en los próximos 6 meses

Las viviendas están ubicadas en Chimbas, Santa Lucía, Albardón, Rawson, Caucete y Pocito, según dijo el titular de la repartición, Martín Juncosa.

El sueño de la casa propia se hará realidad para más de 500 familias en los próximos meses, ya que el Instituto Provincial de la Vivienda tiene 10 barrios en condiciones de ser adjudicados, según adelantó el titular de la repartición, Martín Juncosa.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el funcionario contó que están ultimando detalles para la entrega y la realización del cronograma pertinente.

“La construcción de viviendas no se detiene en San Juan. Tenemos entre 8 y 10 barrios para entregar. Los mismos están ubicados en Santa Lucía, Albardón, Rawson, Caucete, Chimbas y Pocito”, explicó Juncosa. En este sentido añadió también que “son barrios pequeños, por lo que la cantidad de casas asciende a las 500”.

Juncosa contó también que tienen en evaluación más de 500 viviendas para los gremios aparte de las demás operatorias que hay en la actualidad. En la ocasión se refirió además a los rumores que indican que habrá un nuevo sorteo en los próximos meses al decir que “no tenemos nada de esto todavía”.

Comentá la nota