Luego de superar algunos conflictos con los padrones, el radicalismo realizará sus comicios partidarios el próximo 14 de octubre.
Es importante remarcar que el Juez Blanco había suspendido los comicios por encontrarse en el padrón una importante cantidad de dobles y triples afiliados con el Partido Justicialista y otros. En ese marco, el oficialismo partidario, referenciado con Ricardo Alfonsín, debió reprogramarlas y depurar los padrones.
En este sentido, había dos listas, una por el oficialismo que postulaba como presidente del Comité provincial, que es el diputado Alejandro Armendáriz, y con la postulación a convencional nacional del intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y a delegado al comité nacional de Ricardo Alfonsín.
En tanto el espacio Nuevos Aires, llevaba al intendente de Chascomús, Juan Gobbi, acompañado desde la vicepresidencia por el diputado platense, Sergio Panella, y como secretaria general, la ex diputada Cecilia Moreau. La lista de delegados al comité nacional está encabezada por el jefe comunal de Junín, Mario Meoni y en la nómina de convencionales nacionales es liderada por el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez.
Por estas horas, dirigentes de ambos espacios están tratando de acordar una nómina única, aunque de no conseguirlo se enfrentarán en las urnas en la nueva fecha establecida.








Comentá la nota