Tiene 10 años y su padrastro habría abusado sexualmente de ella

Tiene 10 años y su padrastro habría abusado sexualmente de ella

El hombre es un remisero de 43 años. Luego de haber evadido a la policía durante todo el fin de semana, fue detenido este lunes por efectivos de Seguridad Personal.

Una vez más un caso aberrante de abuso sexual sacude a una familia sanjuanina. Se trata de una nena de 10 años que habría sido abusada por su padrastro. 

Juan Andrés Vargas, un remisero de 43 años,  fue denunciado por su esposa porque lo habría atrapado in fraganti mientras satisfacía sus más perversas fantasías con la pequeña hija de la mujer. 

La mamá de la niña estaba en pareja con Vargas hace 8 años y la semana pasada descubrió el terrible infierno que vivía la nena en su casa de la Villa Observatorio, Chimbas. 

Luego de hacer la denuncia en la División Seguridad Personal, a cargo del comisario Gregorio Díaz, los efectivos comenzaron con una intensa búsqueda que incluyó allanamientos en el trabajo del remisero y en la vivienda del mismo. 

Sin embargo, Vargas se las ingenió para escaparse de la policía, que lo buscó todo el fin de semana, hasta que este lunes lo encontró en las cercanías de su hogar, lo detuvo y lo llevó a la Central de Policía. 

El hombre está detenido por una orden del Primer Juzgado de Instrucción, ya que el médico legista pudo constatar las lesiones en la nena. 

Además, fuentes policiales aseguraron que la menor estaba siendo sometida por su padrastro hace, por lo menos, dos años. 

Comentá la nota