Por el tiempo, se pospuso la presentación de la cubierta verde del CE

Por el tiempo, se pospuso la presentación de la cubierta verde del CE

El anuncio que Rodríguez Larreta iba a hacer hoy, hubiera sido el primero luego del lanzamiento del Plan Verde. Se trata de una extensión de 55 mil metros cuadrados, que suman parque a la Comuna 2.

La lluvia frustró la inauguración de la cubierta verde del Centro de Exposiciones que el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, tenía programada para hoy.

De todos modos, el GCBA informó los principales lineamientos de la iniciativa, que exponen aportará 55.200 metros cuadrados de espacio público para la Comuna 2. Además, se anunció la finalización de las obras de renovación total de la Plaza República Federativa de Brasil, que con una superficie total de 12.900 m2 se “convertirá en un renovado pulmón verde en territorio porteño”.

Este anuncio de Rodríguez Larreta iba a ser el primero luego del lanzamiento del Plan Verde, blanco de críticas de la oposición y ambientalistas. De hecho, una de las principales objeciones estuvo enfocada en la pretensión del gobierno de contabilizar a la terraza verde del Centro de Exposiciones como un espacio verde más.

Comentá la nota