Eduardo Aguilar evitó opinar acerca de la situación interna de la UCR, tras su escandalosa Convención, al tiempo que remarcó que actualmente está focalizado en la tarea legislativa. "Acabamos de iniciar gestiones, y tenemos que dar pruebas de capacidad", dijo.
Asimismo, Aguilar manifestó: "En nuestro caso tenemos un compromiso muy fuerte con la gestión de la Legislatura, que recién empezamos, pero que ya ha tomado un ritmo de trabajo muy intenso, con la sanción de leyes clave para el Chaco, en un marco de consensos amplios. Son leyes propuestas por los diputados, o leyes a las cuales los diputados han realizado aportes sustanciales. Esto hay que destacarlo”.
“Creo que esto es lo fundamental: todos quienes fuimos electos en 2011, Gobernador, diputados, intendentes, acabamos de iniciar nuestras gestiones y tenemos que dar pruebas de capacidad y de cumplimiento aquí y ahora. La gente no vive de la historia, ni de las proyecciones personales de cada uno pretenda, sino que evalúa lo que se hace todos los días”, culmino el Presidente de la Legislatura.

Comentá la nota