Tras el relevamiento efectuado por técnicos del SPAR, y de la firma del convenio respectivo, en poco tiempo más se estarán instalando los primeros recibidos en Los Indios, y en los días siguientes los restantes equipo
Los cuatro termos solares ya entregados, según el convenio refrendado este martes en Club Sportivo, con la presencia del gobernador provincial, Daniel Scioli, del titular del SPAR, Juan María Viñales, y del intendente Caso, serán colocados en Los Indios y Cano, en principio en pocos días más (ya que su instalación es realmente muy sencilla y se realiza rápidamente) en el Destacamento Policial, la sede escolar y la delegación municipal de Los Indios, y en la escuela de Roberto Cano.
Más adelante, y según se vaya recibiendo los demás equipos, se avanzará con las restantes dependencias y residencias de Cano, como así también, obviamente, en Los Indios. Y luego se instalarán los equipos de Villa del Parque.
En total, según el relevamiento oportunamente efectuado en ambas localidades y en ese barrio por los técnicos del SPAR, serían unos cincuenta equipos en total, incluyendo los cuatro primeros.
Este sistema, de probada eficiencia, ecológico y sencillo de instalar, es un excelente método para que quienes residen en lugares donde no hay redes de gas natural, puedan contar con agua caliente y calefacción.



Comentá la nota