Terminaron los trabajos en Avenida España y en 25 de Mayo y ambas calles están habilitadas

Terminaron los trabajos en Avenida España y en 25 de Mayo y ambas calles están habilitadas
Así el el tránsito se volvió más fluido en ese tramo urbano. Sin embargo, sobre Chile continúan las tareas de fresado en el sector comprendido entre Gutiérrez y Necochea.

El municipio capitalino finalizó los trabajos de repavimentación en Avenida España y 25 de Mayo y la circulación de vehículos quedó habilitada en esa zona.

Los trabajos comprendieron el fresado del sector y luego el asfaltado y los tramos fueron: sobre Avenida España, desde General Paz a Barcala; y en 25 de Mayo desde Las Heras a Colón.

En tanto se comenzó con el asfaltado de calle Córdoba desde San Juan a Montecaseros, trabajo que pretenden finalizar en el transcurso de esta semana.

Sobre Chile continúan las tareas de fresado en el sector comprendido desde Gutiérrez a Necochea.

Como de costumbre, inspectores de tránsito regulan el mismo en la zona, y el municipio sugiere a los conductores tomar vías alternativas de circulación.

Comentá la nota