Ex Terminal: instancia final del pliego licitatorio

Ex Terminal: instancia final del pliego licitatorio
La Secretaría de Planeamiento de la municipalidad informó que la confección del pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación de la ex Terminal, en sus partes generales y específicas, se encuentra en su instancia final "tal como había sido comprometido para esta fecha".
Se indicó que la preservación del edificio histórico; la prioridad de la asignación de los espacios con fines culturales dentro del mismo edificio así como una disminución de los metros asignados a comercios; lo relativo a la apertura de la calle Rawson y la generación de espacios públicos abiertos han sido considerados en el proceso de elaboración de los pliegos y discutidos con aquellos que resultaron declarados iniciadores.

En ese sentido, un aspecto particular de la iniciativa es la cesión y apertura de la calle Rawson alrededor de lo cual también se ha realizado un trabajo de definición para incorporarla al pliego de bases y condiciones restando, finalmente, que concluya la instancia de tratamiento en el Concejo Deliberante de la autorización de la cesión de ese espacio para su incorporación al proyecto global.

Por último, se informó que en el momento en que el Concejo Deliberante defina la cesión y la autorización para el llamado a licitación se realizará la remisión correspondiente para el tratamiento del pliego.

UCR defiende autonomía municipal

Este jueves, a las 11, la Unión Cívica Radical entregará un documento en el cual defiende la Autonomia Municipal de la Ex Estación de Micros de Mar del Plata

Comentá la nota