Las Termas vuelve a ser noticia por el hallazgo de dos adolescentes ebrias

Las Termas vuelve a ser noticia por el hallazgo de dos adolescentes ebrias
Las chicas, de 14 y 15 años, fueron encontradas este domingo en proximidades del Centro Cultural en avanzado estado de ebriedad.

En un recorrido de rutina, personal de ambulancia del hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo, trasladó este domingo a las 6 a dos adolescentes que se encontraban en avanzado estado de ebriedad en proximidades del Centro Cultural.

Al ingresar a la guardia manifestaron haber estado en un cumpleaños de 15 en zona de un camping, donde se les habría dado bebidas alcohólicas y señalaron que le habrían “puesto algo” en la bebida.

Se hicieron presentes los progenitores de las chicas quienes permanecieron por varias horas en en centro asistencial dado al avanzado estado de intoxicación alcohólica y de alguna sustancia prohibida de acuerdo a sus dichos.

Se realizó en tratamiento médico pertinente y posteriormente fueron dadas de alta en compañía de sus padres que se mostraron preocupados por el estado de sus hijas, aunque no radicaron denuncia alguna.

Comentá la nota