Ayelén y Daira Bernárdez junto a Antonela Coria anunciaron el tercer encuentro anual de la recientemente formada "Asociación Niños Solidarios La Pampa", que hace tres años viene trabajando en pos de los derechos de los más pequeños de la sociedad. Para el 30 de septiembre organizaron una colecta para el desayunador de Villa Parque y Villa Germinal.
La entrada, informaron, será un alimento no perecedero para desayuno o merienda, como galletitas, leche en polvo, yerba o azúcar; y todo lo recaudado se entregará el mismo día a integrantes del desayunador Manoplas de Villa Parque y el que atiende a los niños de Villa Germinal. El encuentro pretenderá difundir valores como la solidaridad y los derechos de los más pequeños, haciendo este año, especial hincapié en el "el juego y el esparcimiento" con castillos inflables que prestarán otras entidades que se sumaron a la actividad.
El cierre, explicaron las jóvenes, estará a cargo del grupo musical Sinapsis, surgido de la banda juvenil de Toay y se le entregará a cada asistente un diploma de "Niño solidario". Resaltaron la alta participación de las familias santarroseñas en los anteriores eventos, que el primero reunió a 250 familias y el 2011, en la misma escuela 180, contó con la asistencia de 750 grupos familiares.
La Asociación tiene su sede en la calle Emilio Civit 656 y se reúnen cada sábado de 9 a 13. También se puede contactar con ellos a través de su página en la red social facebook: niñossolidarioslp@hotmail.com.
Comentá la nota