En declaraciones formuladas desde España, donde acompaña a Francisco De Narváez, el hermano del Gobernador y ex funcionario provincial, José Scioli, se refirió al clima de confrontación que, dice, se vive en el país
"No tenemos que dejar que la confrontación como modo de relacionarnos nos gane la batalla como sociedad", señaló Scioli, que además se refirió a lo que consideró "agravios" a la prensa.
"Los agravios de los que están siendo objeto un sector del periodismo, en un afiche anónimo e intimidatorio, son un claro ejemplo de un clima de violencia social que nos está afectando a todos los argentinos", declaró.
En este sentido, "Pepe" se diferenció de su hermano y de casi toda la plana del oficialismo, que evitó referirse a los afiches anónimos que se pegaron en Buenos Aires, en los que se ponía en duda la independencia de los periodistas del Grupo Clarín.
Cabe recordar que el dirigente, que hasta diciembre de 2009 formaba parte del gabinete de Daniel Scioli, abandonó la Secretaría General de la Gobernación tras cuestionar la cercanía del Gobernador con los Kirchner.
Ahora, enrolado en Unión Celeste y Blanco, el partido de De Narváez, apunta contra los K, enrostrándoles una actitud que considera "de permanente confrontación". "El agravio y la descalificación se han vuelto una práctica cotidiana –opinó-. La historia de nuestro país nos da incontables ejemplos de que esto sólo nos ha llevado a situaciones desgraciadas. Tenemos que volver al diálogo y la tolerancia", finalizó.



Comentá la nota