Aldosivi perdió tacto en varias cuestiones. No sólo en el plano ofensivo, sino también en lo defensivo, que enflaqueció notablemente en los últimos partidos, algo que a Darío Cajaravilla le preocupa mucho. Tanto como el tema de la falta de confianza, común denominador
Desorientados por el nivel colectivo e individual, el defensor declaró que “perdimos la confianza en el momento que perdimos la agresividad a la hora de presionar en mitad de cancha y en defensa. Encima tampoco tenemos juego y no podemos mantener en cero en nuestro arco. El equipo cambió en eso de ir a comerle las piernas al rival porque ahora no lo estamos haciendo”.
En esa línea, también contextualizó: “nos estamos cayendo anímicamente. Sobre todo cuando nos convierten un gol. El segundo de Ferro nos mató. No estábamos bien, pero con el 1 a 1 el rival no nos preocupaba”.
Posterior a sacarle cierta culpa a Fernando Quiroz, “el técnico hace lo mismo que veníamos haciendo”, dijo, indicó que “la responsabilidad es totalmente nuestra. Nosotros somos los que estamos fallando adentro de la cancha”.
Sincero, el zaguero entendió que “perder así, de local, me parece que es tocar fondo. Tenemos que replantearnos muchas cosas y salir lo más rápido posible. No pudimos cambiar tanto de un momento a otro. Ojalá que sea el partido que viene, porque tenemos que ganar sí o sí”.

Comentá la nota