“No le tenemos miedo a unas PASO con López”

“No le tenemos miedo a unas PASO con López”

Andrea Cáceres, candidata a intendente por Unidad Ciudadana, protagonizó la entrevista multimedia de Necochea Digital en donde afirmó que “acá vemos que vamos a tener la interna con Facundo López, no lo tenemos miedo a las elecciones internas, no sé que va a hacer Sergio Massa pero en el caso de tener que participar de unas internas en las PASO lo vamos a hacer, nos diferencian un montón de cuestiones”.

 

Y luego agregó que “trabajaremos y militaremos para que nuestra propuesta sea la que gane”.

Con respecto a la cuestión nacional, indicó que “con la elección de Alberto Fernández, Cristina pensó en el todo, primero en la gente y lo que el momento necesita, no fue una cuestión de gusto” y aseguró que “la etapa que se viene es difícil y hay que tomar un montón de decisiones por eso la gente va a elegir la propuesta que más lo beneficia”.

Y concluyó expresando “que ver que es lo mejor para el país, Pensar en una unida programática, par que en nuestro país vuelva gobernar un proyecto nacional y popular. Un gobierno que incluya, que genere derechos por eso vamos a acompañar la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para ganar las elecciones”.

Comentá la nota