El PRO tendrá candidato propio a intendente

El PRO tendrá candidato propio a intendente
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, sostuvo ayer en Necochea que "consolidar al PRO para 2015” es uno de los objetivos de la fuerza, anticipando que el partido que lidera Mauricio Macri tendrá su propio candidato a intendente en nuestra ciudad si hay elecciones anticipadas y sucederá lo mismo en los comicios del año próximo.
La funcionaria, que viene recorriendo la Provincia de Buenos Aires para que "el PRO pueda gobernarla” a partir del año venidero, expresó que "queremos buscar a los mejores candidatos y referentes, porque el objetivo es que se proponga a gente honesta e idónea, que aporte algo nuevo a la política, y que esté dispuesta a dejar más que a llevarse, contrariamente con lo que pasó en los últimos 30 años”.

Acompañada por los dirigentes locales del PRO, Leonardo Ruggiero y Gustavo Casas, además del ex candidato a senador Eduardo Lalo Ramos, la vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso de relieve que "aspiramos a que se nos de la oportunidad de administrar la Provincia, porque los partidos tradicionales ya la tuvieron”, manifestando que, en su caso, todavía no se siente postulada para disputar la gobernación.

"Es hora de recorrer y escuchar más que hablar o prometer, porque la gente está harta de promesas, y las candidaturas vendrán cerca de 2015”, aclaró.

Vidal visitó Puerto Quequén, dialogó con vecinos del Barrio Norte y luego se dirigió al Hogar Alejandro Raimondi, donde la aguardaba la ministra de Desarrollo Social de la CABA, Carolina Stanley.

Según anticipó, en Necochea se pretende tener un candidato propio a intendente en 2015 ("buscaremos a los mejores”, dijo), en tanto que sucederá lo mismo si este año hay elecciones anticipadas si se ratifica la destitución de Horacio Tellechea.

"Lo más prudente es esperar la decisión de la Suprema Corte de Justicia, pero si hay elecciones este año tendremos un candidato propio”, aseguró.

Por otra parte, lamentó que en la Provincia "haya la mayor cantidad de problemas concentrados del país”, aunque destacó el "potencial” del territorio bonaerense, abogando por "reglas de juego claras que permitan recuperar la confianza para invertir y generar empleo”.

"En los últimos 10 años se frenó la inversión por un montón de trabas y por la burocracia, siendo necesario un Estado fuerte para saldar las deudas históricas que tiene la Provincia”, aseveró.

Destacó el accionar del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires al consignar que "se invirtió el 20% del presupuesto y así fue posible conseguir obras como el Metrobus, reparar escuelas, tener policías con un básico de 11 mil pesos y hacer la compra de equipamiento hospitalario más importante de los últimos 30 años”.

"Eso es por la buena administración y Mauricio Macri tiene bien ganado el apodo de cartonero, porque es muy austero y sabe asignar correctamente los recursos”, completó.///

Comentá la nota