El temporal generó destrozos en la Planta de Residuos Sólidos de Pampa del Infierno

El temporal generó destrozos en la Planta de Residuos Sólidos de Pampa del Infierno

Así lo confirmó la intendenta de la localidad, Glenda Seifert. Indicó que las fuertes ráfagas de viento que se dieron durante la noche del domingo y madrugada del lunes provocaron voladura de parte del techo de la planta, como así también caída del tendido eléctrico y de árboles de la zona.

El fuerte temporal de lluvia y ráfagas de viento provocó severos destrozos en Pampa del Infierno. Uno de los edificios afectados fue la Planta de Residuos Sólidos de la localidad.

“En la mañana de hoy, nos encontramos con la triste noticia de los grandes daños materiales ocurridos en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra localidad”, relató la intendenta, Glenda Seifert.

A través de su cuenta de Facebook, la jefa comunal reconoció que “nos entristece encontrarnos con esta situación luego de un fuerte fenómeno climático, el cual afecto además de gran parte de la comunidad y a un lugar tan importante de trabajo para nuestros empleados municipales”.

“El temporal dejó severos daños al tendido eléctrico, caída de grandes árboles, voladura de techos, destrucción de parte del cerco perimetral y de parte de la infraestructura, entre otros”, lamentó Seifert.

Comentá la nota