Una temporada “XL” en Valdelén

La última nevada que cayó sobre la localidad el fin de semana posibilita que se alargue la temporada en el Centro de Deportes Invernales Valdelén. En el Club Andino Río Turbio hay satisfacción por una temporada a la que califican como “excelente”.
RIO TURBIO (Corresponsal).- Aunque parecía que la nieve abandonaba lentamente las montañas y las calles de la ciudad, en el último fin de semana una intensa nevada cayó sobre Río Turbio.

En los últimos días, el Club Andino Río Turbio había realizado diversas promociones para beneficiar a los asistentes al Centro de Esquí Valdelén.

A esta altura de la temporada, la gente del CART puede afirmar que la concurrencia ha colmado y superado todas las expectativas.

En este contexto, el presidente del Club Alfredo Abilgaard manifestó: “estamos culminando el invierno con una excelente temporada, y agregó, a pesar de que en el pueblo no hay nieve, hemos tenido un buen fin de semana en cuanto a concurrencia, y con esta nueva nevada se podrá estirar un poco más”.

Por otro lado, los miembros del Club se reunirán en la tarde de hoy para evaluar la situación y resolver cómo sigue la temporada, aunque se destacó que lo más probable es que sigan las promociones para los asistentes.

Otra de las informaciones brindadas por el presidente del Club Andino Río Turbio es referente a la posibilidad de la realización de actividades durante la primavera y el verano, que es uno de los objetivos centrales que se puso la actual comisión directiva de la institución.

Comentá la nota