“Tekove Poti es una forma de trabajar conjuntamente con la Provincia”

“Tekove Poti es una forma de trabajar conjuntamente con la Provincia”
Desde el Salón amarillo de Casa de Gobierno habló con el móvil de Radio 92.9, Manuel Portela el intendente de Ita Ibaté y declaró que “el Tekove Poti tiene gran importancia sobre todo en las localidades, nosotros particularmente buscábamos esto”.
El intendente destacó que “es una forma de hacer federalismo y una gran motivación para que los intendentes y aquellos que hacen gestiones locales puedan empezar a desarrollar algún tipo de actividad que sea de integración provincial”.

Y aclaró que “a lo que se apunta justamente, es hacer una integración total para fortificar a la Provincia”.

“El Tekove Poti se suma fundamentalmente a lista de actividades que tienen que ver con el turismo en nuestra comunidad y sobre todo porque es otro tipo de atracción”, declaró Portela. Y agregó “creo que es una de las formas de potenciar a lo que refiere al turismo en las distintas localidades para que tenga una forma de expresión diferente y podamos trabajar tranquila y conjuntamente con la provincia”

Para finalizar el intendente Portela demostró su optimismo y declaró “se realizará un fin de semana para que todos puedan disfrutarlo ya que tendrá un éxito importante”, concluyo.

Comentá la nota