El grupo de música pop festejó la llegada de la primavera en un encuentro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social porteño, a cargo de Carolina Stanley.
El grupo de musica pop "Teen Angels" celebró ayer la llegada de la primavera junto a más de tres mil chicos que integran el programa Adolescencia en el predio de Puerto Pibes, ubicado en Avenida Cantilo y La Pampa.
Del encuentro participó la ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley; la subsecretaria de Promoción Social, Guadalupe Tagliaferri y la directora de Niñez, Pilar Molina.
Los chicos del Programa Adolescencia disfrutaron de un espacio de juegos e interacción con kermese, arcos inflables y baile recreativo, entre otras actividades.


Comentá la nota