Técnicos del ENRE sobrevolarán el Delta para definir el diagnóstico por la falta de electricidad

Técnicos del ENRE sobrevolarán el Delta para definir el diagnóstico por la falta de electricidad

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para garantizar la prestación del servicio de luz en el Delta, mañana funcionarios del Ente Regulador sobrevolarán la zona.

La Ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García envió una carta a representantes de los isleños para confirmar que durante la jornada de mañana "el ENRE sobrevolará la región a los efectos de hacer un relevamiento visual del tendido eléctrico".

La región del Delta abarca territorio de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y San Fernando. El territorio de isla de estos tres últimos distritos es el que se sobrevolará mañana, dada la complejidad de su situación de sus habitantes.

"Este relevamiento es parte del diagnóstico para definir la obra acorde a realizar y verificar si las acciones planteadas por la empresa resolverán el problema", precisó la Ministra.

En ese orden, María Teresa García señaló que "desde el Gobierno de la Provincia acompañamos a los vecinos en las acciones que crean convenientes llevar adelante ante los repetidos cortes en el suministro eléctrico y la falta de respuestas".

Comentá la nota