Mañana a las 9:30 en el Salón de Culturarte se presentará la Ley de Educación, el Ministro Rodolfo Tecchi indicó que se presentarán los principales ejes y quedará en manos de la Legislatura para su sanción definitiva. También habló de la obra del Nacional 1.
La ley que fue estudiada en el seno del Ministerio, pero compartida con todas las organizaciones políticas, gremiales, intermedias de la provincia debe compatibilizarse con el proyecto presentado en abril por la UCR.
Respecto a la entrega del Nacional 1 el Ministro informó sobre la situación actual “el Gobierno firmó un contrato con la empresa por lo cual se tendría que entregar la obra en la segunda quincena de septiembre, la obra está marchando dentro de los tiempos que están pautados, hubo algunos retrasos esperables de una obra de remodelación porque a medida que se van haciendo las reparaciones se pueden ir encontrando algunos problemas que no estaban previsto inicialmente y que hay que aprovechar para resolverlo, es una escuela que va a quedar a nuevo”.
Finalmente recordó que se combino con las autoridades de la escuela y el ministerio de Infraestructura para hacer un seguimiento quincenal de cómo marcha la obra, “de no haber imprevistos se cumpliría con el contrato que ha sido firmado” afirmó Tecchi.

Comentá la nota