El secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Campos, explicó que en la jornada de ayer mantuvo una reunión en la secretaría y abordó el tema de la implementación del sistema de boleto electrónico SUBE en los colectivos sanjuaninos.
Según estimó Campos, la instalación del sistema tendría fecha recién para principios del año próximo debido a los problemas que se han suscitado con el sistema en la Ciudad de Buenos Aires.
El funcionario recordó que en la Capital nacional la implementación del sistema tuvo varios problemas tanto en los puntos de venta de las tarjetas como en los requisitos para adquirirla.
Por tales motivos, en la provincia decidieron posponer la instalación de la SUBE con el objetivo de que el sistema sea probado con mayor tiempo para evitar futuras complicaciones con los usuarios de colectivos.
Comentá la nota