“La Tarjeta ARGENTA ha venido para quedarse”

“La Tarjeta ARGENTA ha venido para quedarse”
El titular de ANSES, Jorge Uliarte dialogó con Radio Fénix e informó que “todos los jubilados que obtuvieron la tarjeta hasta el 13 de septiembre tendrán un plazo para consumir hasta el 31 de diciembre”. Por otro lado, agregó que “préstamos aprobados a partir del 14 de septiembre, desde el momento de su habilitación, van a tener 6 meses para consumir”.
“Hay muchas expectativas porque los jubilados, a medida que cumplen los requisitos, van accediendo a la Tarjeta Argenta” comentó Uliarte.

“Ahora todos los jubilados que obtuvieron la tarjeta hasta el 13 de septiembre tendrán un plazo para consumir hasta el 31 de diciembre de este año. Los prestamos aprobados a partir del 14 de septiembre, desde el momento de su habilitación, van a tener 6 meses para consumir” informó el titular del ANSES.

Además manifestó que “la Tarjeta Argenta ha venido a quedarse. Tenemos la esperanza de que en diciembre, contemos con 500 mil tarjetas a nivel país”.

Por otro lado agregó que “hemos tenido una buena acogida del ámbito de comercio de nuestro medio, inclusive desde el interior mismo. Se ha contemplado todas las ramas y requerimientos que tienen los jubilados” puntualizó.

Comentá la nota