Así afirmó Jorge Uliarte, titular del ANSES La Rioja, al ser consultado sobre quejas de usuarios por la escazes de comercios locales adheridos. Uliarte pidio a los beneficiarios "tener un poco de paciencia, son más de 20 los comercios que solicitaron adherir al sistema.La semana que viene ya tendremos más novedades" precisó.
En la tarde del lunes, oyentes de Radio Fénix se quejaron porque solo los comercios de firmas nacionales reciben la tarjeta Argenta. Pero no los locales. Consultado al respecto, el titular del ANSES, Jorge Uliarte, indicó que "solo hay que tener paciencia".
"Ya hemos recibido más de 20 legajos para adscribirse al sistema.La semana que viene ya tendremos más novedades. Los trámites están en marcha" dijo Uliarte y comentó que "esta es una tarjeta que ha venido a quedarse y con el tiempo abarcará a la totalidad de los comercios locales".
/// Asignación Universal
Uliarte también informó que es posible cambiar la boca de pago donde se percibe el beneficio. Para ello, los beneficiarios deben presentarse en la delegación local del ANSES y completar el formulario correspondiente. "Es un cambio muy sencillo" indicó.
Comentá la nota