Por el tarifazo Massa convoca a Germán Di Cesare, y a sus principales dirigentes

Por el tarifazo Massa convoca a Germán Di Cesare, y a sus principales dirigentes

El diputado nacional, y principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa,  armó una task force de cara a las audiencias y lanzará distintos planes para limitar el tarifazo.

Convocó a sus principales dirigentes, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare, estará presente en la mesa de decisiones sobre las medidas a ofrecer al gobierno nacional para salir de este laberinto que fue provocado por propia impericia del Gobierno de CAMBIEMOS. Este sábado el líder del Frente Renovador armó una task force para mantener la iniciativa en el tema y definió un paquete de acciones de cara a las próximas audiencias públicas, que obligó a realizar el máximo tribunal.

El corazón de las iniciativas es el impulso de una serie de amparos regionales para extender a las pymes de todo el país, la anulación del tarifazo del gas que la Corte ordenó para los usuarios residenciales.

Massa armó un equipo con Marco Lavagna, José Ignacio de Mendiguren, Liliana Schwindt, Aldo Pignanelli, Alejandro Snopek, Germán Di Cesare, Mauricio D’Alessandro, Jorge Difonso, Florencia Arietto y Mónica Litza, para que vayan coordinando el menú de iniciativas que acordaron, presentar de acá al día de las audiencias fijadas para mediados de septiembre.

Además de los amparos por región, el massismo acordó:

– Elaborar una propuesta técnica de límites al aumento tarifario por grupo familiar.

– Redacción de un plan de infraestructura energética, con financiamiento internacional.

– Presentación de un criterio de diferenciación tarifaria por regiones según la zona térmica.

– Reglamentación de la acción de clase, para ordenar los reclamos.

– Modificación de la ley del Defensor del Pueblo, creando adjuntos con capacidades específicas, como en este caso el tema energético.

Comentá la nota