Tareas de recolección de residuos voluminosos

Tareas de recolección de residuos voluminosos

La Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, sigue intensificando el plan de recolección de residuos no convencionales, que se lleva a cabo en todos los barrios del ejido urbano, de acuerdo a una grilla horaria que se divide en cuatro turnos para brindar un servicio más ágil y efectivo.

Durante el fin de semana cuadrillas y máquinas accionaron en distintos frentes, abarcando diferentes conglomerados; entre ellos el San Francisco, Villa del Rosario, San Martín, norte y sur, San Miguel, San Pedro, Don Bosco, Guadalupe y la planta de transferencia del Circuito Cinco.

De manera simultánea, idénticas tareas tuvieron continuidad en los barrios Independencia, La Nueva Formosa, Emilio Tomás y El Resguardo, extendiéndose a la zona del FONAVI y a los accesos y avenidas.

Estos trabajos se llevan adelante semanalmente en todo el ejido urbano, con el propósito de evitar la formación de micro y macro basurales, a raíz de la acumulación de residuos voluminosos como ramas, hojas, artefactos en desuso, escombros y otros desechos de gran tamaño.

Comentá la nota