La jefa del área, Nancy Aniceto, informó que la ciudad se sanea por sectores en esta oportunidad, los trabajos fueron realizados en la zona de avenida Ríquez y aledañas, entre ellas la calle Dr. Lorenzo.
“También-continuó- sacamos los residuos de sumideros y decantadores para evitar que obstruyan el paso del agua de precipitaciones. De esta forma nos adelantamos a inclemencias climáticas, y disminuimos las problemáticas a los vecinos”.
Trabajos de esta índole se efectuaron en las esquinas de Mariano Moreno y Rivadavia; y Libertad y Estrada, “entre otras que se consideran críticas. En esos puntos además se realiza el barrido de cordones para retirar la tierra acumulada”.
Para finalizar la funcionaria reiteró el pedido a la comunidad, “para que aporte en el mantenimiento sacando la basura domiciliaria a horario; y limpiando su vereda e incluso cordón. Así se evita que los perros o el accionar del viento dispersen los residuos”.
Otras labores de la Secretaría de Obras Públicas
Por su parte el departamento Forestación se ocupó del mantenimiento de la plaza ‘Orkeke’, a través del bolseo y corte de césped.
A la jornada laboral se sumaron los integrantes de la dirección de Construcciones y Mantenimiento quienes, cumpliendo con una labor en materia de colaboración, comenzaron con la construcción de una dársena de estacionamiento en la seccional 2º de Bomberos, ubicada en calle Posadas.
Comentá la nota