Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella en el marco de la celebración del octavo año de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud que se conmemoró en el Centro Deportivo.
La jornada estuvo encabezada por el intendente Gustavo Melella, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia, Carlos Turdó; y miembros del gabinete municipal como el titular de la Secretaría de Finanzas, Paulino Rossi; y de Asuntos Sociales, Gabriel Castillo; al igual que el subsecretario de Deportes, prof. Diego Lasalle, y el concejal Alfredo Guillén.
Ante los presentes, Turdó dio “un gracias muy especial al Intendente, por darnos esta oportunidad a todos de llevar adelante un proyecto que tiene como principal finalidad y objetivo el desarrollo y la formación de los chicos, la actividad saludable para todas las personas, de cualquier edad, y queremos contagiar esto a toda la ciudad”.
A su turno, el Intendente Melella recalcó que “todos son importantes en la Agencia, desde el que está en la entrada, hasta el que está en la parte administrativa, y quien está a cargo de alguna actividades deportiva. Todos son importantes”.
“El gran sueño que está gestión tiene es que los gimnasios estén llenos, repletos de chicos y chicas haciendo actividades deportivas y recreativas, porque cuando no tienen actividades que los incentivan, a veces cometen hechos equivocados, se meten en cosas que no les hacen bien, por eso todavía tenemos la gran tarea de incluir a más vecinos”, enfatizó Melella.
“Todos deseamos que la Agencia sea el motor para generar la ciudad del futuro, con nuestros jóvenes incluidos en actividades sanas. Un gimnasio o un natatorio vacío no tiene sentido, por eso nos da mucha alegría que hoy nuestros gimnasios tienen actividades”, insistió el Intendente.


Comentá la nota