Tandil: El servicio de recolección se encuentra resentido por un caso de coronavirus

Tandil: El servicio de recolección se encuentra resentido por un caso de coronavirus

El director de Servicios Urbanos de la comuna, Claudio Fuentes, informó que la recolección de residuos se encuentra resentida producto de un contagio de coronavirus y un accidente con uno de los camiones. No obstante, señaló que esperan normalizar la atención para el fin de semana.

Desde hace aproximadamente tres meses, cuando se levantaron los puestos de control sanitario que se habían colocado sobre las rutas en los accesos a Tandil, el servicio de recolección volvió a trabajar con cierta normalidad. Debido a ello, toda una cuadrilla se vio afectada por un trabajador que se contagió de Covid-19.“Seguimos bastante complicados, porque ahora tuvimos un infectado dentro de la cuadrilla de tareas generales y tuvimos que mandar a todos para sus casas, debido a que había estado en contacto con ellos”, declaró en comunicación con el programa Informadísimas, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.

Asimismo, contó que tuvieron un incidente en la ruta con uno de los camiones del área que chocó, de modo que ahora está parado y “va a estarlo durante bastante tiempo”.“Además, estamos con algunas faltas y con vacaciones, entonces el tema de la recolección está complicado. Pero creemos que para el fin de semana vamos a estar con todos los recorridos más ordenados”, analizó.Según contó, fueron siete los empleados que debieron aislarse producto del caso de Covid-19 registrado.

Comentá la nota