El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, resaltó a Radio Brisas que esa ciudad recibió a miles visitantes para pasar el fin de semana largo de semana Santa.”Nuestra localidad está completamente colmada tenemos el 100 por ciento de la ocupación de las cabañas y los hoteles céntricos, más del90%”, precisó.
El 4 de abril pasado Tandil cumplió 189 de existencia. “Es una ciudad líder que avanza hacia el futuro muy bien, somos la segunda cuenca del país, se producen 800 mil litros de leche por día”, destacó y agregó que “tenemos un turismo que ha llegado a tocar el techo”. Además adelantó que “estamos por empezar la construcción de un shopping con más de 700 locales”.
“Estamos con un municipio muy activo, pusimos Wifi en las escuelas, en las bibliotecas, en los paseos públicos, también lo llevamos a la zona rural y a los establecimientos educativos de esos lugares”, agregó Lunghi.

Comentá la nota