Con la participación de varios municipios y la coordinación del área de turismo de la provincia quedaron programadas para el año en curso varias acciones entre las que se destaca la utilización de un dominio común para promover el turismo en internet.
En la reunión debatieron propuestas para mejorar la calidad de las prestaciones turísticas, además de plantear inquietudes y problemas de distintas zonas de la provincia. De esta forma, entre los temas tratados, el plano regulatorio y los proyectos para impulsar la actividad fueron centrales.
Con respecto a la regulación, los participantes expusieron cuestiones relacionadas con las actividades de alojamiento (hotelero y extrahotelero), agencias de viajes receptivas y marco legal a nivel provincia para los guías que ofrecen actividades de turismo aventura.
Cuando se trataron los proyectos, el eje estuvo centrado en la presentación del dominio “tur.ar”, así como la capacitación para FEBATUR, que será llevada adelante este año, y la capacitación online

Comentá la nota