Hoy tampoco habrá controles en la peatonal céntrica de la ciudad de Córdoba

Es porque sigue sin solución el conflicto, que comenzó hace 15 días, con los inspectores de la vía pública. Los trabajadores reclaman que se les abonen complementos salariales adeudados y mayor seguridad para sus tareas.
Sigue sin solución el conflicto que involucra a los inspectores de la vía pública de la ciudad de Córdoba y, por lo tanto, hoy tampoco habrá controles en la peatonal céntrica, porque realizarán asambleas hasta las 14.

Los inspectores continúan con la medida de fuerza y desde hace 15 días no trabajan, dijo a Cadena 3 el titular del área de Control Integral de la Vía Pública, Diego Mestre.

"Desde el martes, estamos intentando poner orden y control en el área peratonal", aseguró el funcionario municipal.

Cabe mencionar que el intendente, Ramón Mestre, confirmó que habrá descuentos de los días no trabajados.

En horas de la tarde, los inspectores en asamblea definirán la continuidad o no de la medida de protesta.

Los trabajadores en esa sección reclaman mayor seguridad, y que se les abonen complementos salariales adeudados, entre otros puntos.

Comentá la nota