Tamberos de FAA realizarán movilización hacia el ministerio de agricultura

Tamberos de FAA realizarán movilización hacia el ministerio de agricultura
Será la semana próxima, y en principio la fecha prevista es el miércoles 11 de septiembre. Así lo manifestó Eduardo Buzzi, en el marco del congreso CREA.
Buzzi realizó esas declaraciones en una conferencia de prensa celebrada en el marco del XX Congreso Nacional de CREA, que se realiza en la ciudad de Córdoba. “Esta situación es insostenible. Este modelo productivo, tal como está, no va más”, afirmó el presidente de la entidad federada. Adelantó que la protesta del sector tambero se realizará la semana próxima, en principio, el 11 de septiembre es la fecha prevista.

“O ponen recursos adicionales por litro de leche o la cadena le paga mejor el litro de leche al productor, porque así como está no se puede seguir”, expresó Buzzi.

El titular de Federación Agraria Argentina también señaló que, por el momento, rechazan convocar a un paro general del sector. “Venimos descartando una protesta general de todos los sectores y de varios días. Hasta ahora lo estamos postergando porque no queremos que sea usado por el gobierno para victimizarse. Muchos productores nos piden que vayamos a un paro general, pero no lo hacemos para que el gobierno no diga que lo hacemos con fines electorales”.

Comentá la nota