El Museo Municipal José A. Mulazzi está organizando una intensa jornada de producción plástica, bajo la modalidad de clínica-taller, dictada por el destacado dibujante Mauricio Nizzero.
Este año, Nizzero vuelve en el marco de una exposición titulada "La Memoria de la Línea", buena oportunidad para la propuesta de otro taller con otra temática.
La clínica se dictará el día sábado 25 de agosto de 9 a 17. Se trata de un curso intenso y productivo de mucho dibujo y debate.
El taller comenzará con una charla acompañada de una proyección y luego se trabajará con pautas muy claras y modelo vivo sobre propuestas de lenguaje visual y dibujo.
Para finalizar, se cerrará con una puesta en común de lo producido en la jornada.Los cupos son limitados, por lo tanto solicitan inscribirse a la brevedad.
Para consultas e inscripciones comunicarse con el Museo a través de: museotarroyos@hotmail.com o al TEL: 434555, en el horario de 7 a 14. Auspicia la Dirección Municipal de Cultura.
Comentá la nota