Tagliaferro participó de la convocatoria para apoyar al aeropuerto de El Palomar

Tagliaferro participó de la convocatoria para apoyar al aeropuerto de El Palomar

Junto al diputado Cristián Ritondo y cientos de vecinos, el ex intendete de Morón se manifestó para que se pueda comenzar a operar en el aeropuerto.

El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro participó el viernes de una marcha para apoyar al Aeropuerto del Palomar. La misma estuvo organizada por la Cámara de Industria, Comercio Empresas y profesionales de El Palomar para reclamar por los miles de puestos de trabajo.

El diputado Nacional Cristian Ritondo acompañó al ex intendente al igual que los diputados provinciales Néstor Résico y María Eugenia Brizzi, entre otros diputados nacionales y provinciales.

«Con un Presidente cómplice del cierre, un Gobernador porteño que no conoce la Provincia y un Intendente ausente, acá estamos otra vez defendiendo nuestro Aeropuerto. EPA es empleo y federalismo», indicó el ex mandatario en su redes sociales.

La convocatoria se realizó el viernes 13 en la puerta del Aeropuerto de El Palomar y también asistieron vecinos y personal de la empresa Fly Bondi y los sindicatos Low Cost.

Comentá la nota