Se suspende reunión por paritarias hasta la próxima semana

Se suspende reunión por paritarias hasta la próxima semana
Lo confirmó el titular de la coordinación Ejecutiva del Ministerio de Educación, Gustavo Varas, en diálogo con radio Fénix. Es porque este viernes y sábado se realizará el Congreso Popular en Defensa de la Educación Publica.
La reunión por paritarias se suspende hasta la próxima semana con día y hora a concretar. Además, señaló que se están considerando distintos temas que hacen al mejoramiento como las cuestiones salariales, la sanidad y los concursos docentes.

Por otro lado, Varas informó que se llevó a cabo el llamado de licitación para la refacción y ampliación de la escuela de Nonogasta en el marco del Programa de Mejoramiento de Equidad Educativa. La refacción tiene un costo de casi 4 millones de pesos y la obra empezaría entre 15 y 20 días posteriores a la apertura del sobre.

En cuanto a la falta de gas en la escuela de Villa Unión, Varas señaló que el único inconveniente es que el gas del estado autorice los distintos medidores que ellos deben proveer.

Con respecto al robo producido en la Escuela 257 de Aimogasta, Varas comentó a radio Fènix que ya se han provisto los elementos necesarios, se cambiaron los vidrios, se les ha enviado la cerradura y se compraron las 3 puertas que habían sido rotas.

Comentá la nota