Susana Zenteno se reunió con Niederle por obras trascendentes para Valle Viejo

Susana Zenteno se reunió con Niederle por obras trascendentes para Valle Viejo

La Intendenta Susana Zenteno se reunió con el Ministro de Obras Civiles e Infraestructura Pública, Eduardo Niederle, para avanzar en nuevos proyectos de gran importancia para el departamento Valle Viejo.

En la oportunidad, la Intendenta avanzó en el diálogo sobre obras de gran trascendencia para los chacareros. Uno de los proyectos que se pretende hacer realidad es la refacción del Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”, un lugar con mucha historia y que es emblema de Valle Viejo.

Otro de los anhelos de la Intendenta Susana Zenteno, desde que inició la gestión, es la construcción de un polideportivo destinado a las distintas actividades deportivas y espacios recreativos para los niños, niñas y jóvenes del departamento Valle Viejo.

La jefa comunal gestionó en numerosas oportunidades para que este proyecto se pueda hacer realidad. Durante el encuentro, se avanzó con el Ministro Niederle en algunos detalles del polideportivo que se construirá en el Predio Municipal, entre la Pileta y el Anfiteatro.

Comentá la nota