Susana Lizarrondo también admitió que este año fue complicado en lo económico

Susana Lizarrondo también admitió que este año fue complicado en lo económico

“En la misma magnitud que sufrimos en una casa de familia estos embates económicos, se ha sufrido en el ámbito municipal”, reconoció por LA DORREGO Susana Lizarrondo, secretaria municipal de Gobierno y Hacienda.

 

Igual definición había dejado en nuestra radio el jefe de Compras Lucio Zarzoso.

“A fines de 2017, hicimos un presupuesto que no contemplaba todos los incrementos que se han ido presentado durante todo el año. Es decir, económicamente fue un año complicado”, aseguró

“Pero podemos decir que terminamos 2018 con la frente en alto, porque se han podido cumplir con todos los compromisos, se siguió prestando una salud pública de lujo, con mejoras diarias en el Hospital Municipal y en todas las delegaciones”, agregó la funcionaria.

Además, destacó que el año también fue positivo en lo cultural: “Es un orgullo ver repleto al Centro Cultural en cada cierre de actividades. Y eso lo podría mencionar de todas las áreas”.

Lizarrondo dijo que toda la obra pública iniciada por la comuna está en marcha, aunque admitió que algunos trabajos sufrieron demoras por los vaivenes económicos o mal tiempo.

“La obra pública ha tenido el ojo de la ciudadanía todo el año, porque es lo que se ve y porque muchas obras se están haciendo en lugares estratégicos”, subrayó.

En la entrevista, también dejó algunas definiciones políticas, expresando su desacuerdo con el desdoblamiento de las elecciones municipales y planteando sus reparos sobre las PASO.

Comentá la nota