El Pro superó a La Cámpora, pero no ganó

El Pro superó a La Cámpora, pero no ganó
A través de comunicados y gacetillas, la fuerza macrista mostró su alegría por el resultado electoral que se dio en el Centro de Estudiantes y el Claustro Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Todo indicaba que habían vencido. Sin embargo, fueron segundos. El tema es que en tercer lugar quedó nada más y nada menos que La Cámpora
El PRO resultó triunfador por sobre La Cámpora en las que fueron las elecciones para el Centro de Estudiantes y el Claustro Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, quedando en segundo lugar detrás de Todos por Derecho, la fuerza ganadora.

A través de un comunicado, la fuerza macrista resaltó que "los jóvenes que en este distrito responden al diputado provincial y vicepresidente del bloque PRO-Peronismo Gustavo Ferri, salieron airosos por sobre la fuerza que representa al Gobierno Nacional en la última contienda electoral universitaria celebrada desde el martes 23 al viernes 26 de abril respectivamente.

En este marco, el legislador bonaerense remarcó como “más que importante este paso dado por los estudiantes de esta prestigiosa universidad, que sin contar con el apoyo del aparato del Estado, demostraron que peleando desde abajo y con convicción se le puede ganar a quienes en apariencia son más fuertes”.

Y en esa misma línea subrayó: “Quedó claro que en Lomas de Zamora la verdadera militancia le ganó al aparato oficialista y al clientelismo. Ese es el camino a seguir”.

Comentá la nota