Por el superclásico la capacidad de los hoteles se vio colmada

En un relevamiento realizado en los distintos lugares de descanso de la capital chaqueña informaron que el evento deportivo sirvió para hacer frente a la caída de la demanda que se vive en enero. Turistas de Córdoba, Misiones, Rosario, Buenos Aires, visitan Resistencia.
A horas de que se concrete el superclásico entre Boca y River en el estadio Centenario de Resistencia, la capacidad hotelera en la capital chaqueña se vio colmada por turistas de distintas partes del país.

En un relevamiento realizado en los distintos lugares de descanso de la capital chaqueña informaron que el evento deportivo sirvió para hacer frente a la caída de la demanda que se vive en enero.

Según informaron desde el hotel Marconi, ubicado en Juan Domingo Perón y Necochea, sus plazas estaban cubiertas en un 80 por ciento, un porcentaje muy positivo para dicha empresa, que para seducir a los turistas que pasan por la capital chaqueña ofrecen la oferta de verano que consiste en que si el cliente utiliza una habitación triple abona tarifa por una habitación doble.

En tanto, desde el hotel Diamante, sito en avenida Belgrano al 379, su capacidad estaba casi completa y estimaron que para hoy (miércoles) la misma será total, teniendo en cuenta los llamados y consultas que venían recibiendo en las últimas horas.

Sin dudas, el Hotel al que le fue mucho mejor, es el Atrium, ubicado en avenida Hernandarias al 249, ya que en el lugar el plantel “Millonario” se alojó y por ello el mismo estará cerrado para la delegación. Mientras que otro de los hospedajes lujosos de la capital chaqueña, como Casinos Gala, fue el elegido para que el plantel Xeneize se hospede en las próximas horas.

Turistas

Turistas de Córdoba, Misiones, Rosario, Buenos Aires, visitan Resistencia, llegaron a la capital chaqueña para disfrutar del evento deportivo. Consultado, sobre éste tipo de eventos y la manera en que favorecen al sector, desde los hoteles coincidieron en la necesidad de que los mismos se repitan, como para favorecer aún más la actividad.

Comentá la nota