“Me pareció una brillante exposición de objetivos, que no quedó en expresiones de deseos, sino que planteó las vías de acción para lograrlos”, dijo el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ y candidato a diputado nacional del FPV Rubén Armando Rivarola al término de los anuncios realizados por la fórmula Eduardo Fellner-Guillermo Jenefes realizados ayer.
En otro momento de su diálogo informal con la prensa, Rivarola destacó: “a estos puntos esenciales planteados por nuestra fórmula que nosotros apoyaremos desde el Congreso de la Nación, tenemos que sumarle la integración regional. Nuestra provincia sola no despegará para un desarrollo integrado. Hay que sumar coordinados con los esfuerzos de Salta, de Tucumán, de Santiago del Estero, y por supuesto, pensar más grande todavía, quiero decir, el norte de Chile, y reunir el NOA y NEA para fortalecer un eje transversal donde hay grandes posibilidades de crecimiento y de alcanzar bienestar para todos”.
Finalmente, Rivarola reiteró la “satisfacción por la puesta en marcha de la maquinaria electoral del PJ. Se presiente la victoria en toda la provincia y tal como anticipó Eduardo Fellner, esa sensación incluye a San Salvador de Jujuy, donde la gestión peronista de Pedro Segura será sin duda la del reordenamiento, la participación plena y la gran ejecutividad donde se integrarán los vecinos, los sectores estatales y privados en beneficio de todos”.
Por su parte, la candidata a diputada provincial Vilma Rivarola dijo “vamos a seguir creciendo desde el FPV en votos porque tenemos presente que la política se debe hacer con el corazón para darle herramientas a la gente, que le permitan vivir con mayor dignidad”.




Comentá la nota