Sujarchuk sobre la interna del FdT: "Algunos se están poniendo los ruleros antes de tiempo"

Sujarchuk sobre la interna del FdT:

El intendente de Escobar en uso de licencia y actual titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, hablo con Zona Norte Diario Online acerca de las diferencias públicas que viene mostrando el Frente se Todos a nivel nacional y pidió "bajar el inventario de vanidades".

Consultado por este medio sobre la interna que existe dentro del oficialismo, Ariel Sujarchuk expresó. "Hay que seguir gestionando, no paramos nunca de gestionar. Tenemos que hacer un esfuerzo enorme, sumar inteligencia, bajar el inventario de vanidades y entender que la gente lo que menos quiere es que nos peleemos, sino que solucionemos los problemas de los argentinos".

Fue en el marco de una recorrida por el nuevo trayecto habilitado entre Matheu y Los Cardales en la línea de trenes Mitre junto a autoridades nacionales y provinciales.

Por último, en cuanto la sensación que le producen las declaraciones de funcionarios que expresan sus diferencias públicamente concluyó: “Depende cuales: algunas las comparto y otras me parece que se están poniendo los ruleros antes de tiempo”.

Comentá la nota