El ‘Sueño Panamericano’ avanza a paso firme

El ‘Sueño Panamericano’ avanza a paso firme
El referente de prensa del Ministerio de Deportes, Maximiliano Pomenich informó que este lunes arribaron a la Provincia las principales autoridades de federaciones deportivas del país, para conocer en detalle los trabajos que se llevan adelante de cara a la postulación de La Punta como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.
En conferencia de prensa, Pomenich comunicó que las autoridades de las diferentes federaciones de Argentina llegaron a San Luis para desarrollar actividades hasta este martes. “Entre hoy y mañana van a haber charlas, congresos, y van a firmar con la Provincia un convenio de colaboración para que podamos seguir avanzando de cara a los Juegos Panamericanos 2019”, señaló. Dicho convenio será rubricado este martes a las 17:00 en Potrero de los Funes.

Los integrantes de las federaciones recorrerán los distintos escenarios deportivos de la Provincia, especialmente la ciudad de San Luis, La Punta y Potrero de los Funes para conocer los trabajos desarrollados y aportar el conocimiento a través de diferentes experiencias en el ámbito deportivo.

El fin de semana rugen los motores en Potrero de los Funes

Por otra parte, Pomenich manifestó que el próximo fin de semana se dará un hecho histórico para el automovilismo nacional en San Luis, ya que se definirán cuatro categorías en el Circuito Potrero de los Funes, entre las que se destaca el Súper TC2000 y la posible consagración del villamercedino Merlo en la Fórmula Renault.

En este sentido, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Deportes ha previsto una entrada general de 30 pesos válida para los tres días, y de 300 pesos para la zona de boxes. Las mismas se pueden adquirir desde este martes en las oficinas de Turismo y en Tarjeta Nevada.

Comentá la nota