Subsecretario de Transporte provincial se reunió con intendentes para frenar aumento de boleto interurbano

Subsecretario de Transporte provincial se reunió con intendentes para frenar aumento de boleto interurbano

El encuentro se realizó en Villa Gesell y estuvo presente el mandatario local, Gustavo Barrera, Cristian Cardozo (La Costa), Esteban Santoro (General Madariaga)y Sebastián Ianantuony (General Alvarado) y el funcionario de Axel Kicillof, Alejo Supply. La empresa Costa Azul decidió un aumento del 25%.

El sábado 4 el subsecretario de transporte provincial, Alejo Supply, se reunió con los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (La Costa), Esteban Santoro (General Madariaga)y Sebastián Ianantuony (General Alvarado) para acordar líneas de acción contra el aumento del transporte interurbano. La empresa interurbana Costa Azul aumentó un 25% los pasajes.

Las quejas de los usuarios incluyen a trabajadores y estudiantes que deben deplazarse con el medio interurbano cotidianamente. El tramo de Madariaga a Pinamar llegaría $ 225 ida y vuelta. Estos aumentos suceden en un contexto donde el gobierno nacional congeló las tarifas de colectivos y trenes por 120 días.

Según los mandatarios reunidos el encuentro sirvió “para analizar la actualidad del transporte regional y su importancia para el turismo.”

Comentá la nota