Será más caro viajar de la capital puntana a Villa Mercedes, Merlo y Candelaria. El aumento va desde los dos a los cuatro pesos con cincuenta.
El reajuste fue confirmado por el jefe del Programa Transporte, Víctor Cianchino, y se suma al incremento que hace una semana tuvieron los recorridos al circuito serrano, a La Punta y al Suyuque.
Desde mañana viajar a Villa Mercedes pasará de 11 a 13 pesos, a Candelaria saltará de 22 a 26 y a Merlo, de 23,50 a 28, informó el funcionario. A cambio de la actualización, el Programa Transporte exigió a las empresas un plan de inversión a corto plazo. "Portal de Cuyo se comprometió a incorporar dos unidades nuevas a fines de febrero", admitió.
A La Carolina e Inti Huasi. Dos localidades ligadas al turismo minero también estrenaron tarifa en el servicio de transporte. Ahora viajar a La Carolina cuesta 13 pesos (antes salía 11) y a las grutas de Inti Huasi sale 15 pesos (antes, 13). Ambas forman parte del recorrido que hace Polo y que también incluye a El Trapiche.
Comentá la nota