Sube el pan, las facturas y también las pizzas: una muzzarrella, que va de los $23 a $66

Sube el pan, las facturas y también las pizzas: una muzzarrella, que va de los $23 a $66
Después de recorrer diferentes panaderías céntricas de Mar del Plata, para corroborar el aumento del kilo de pan, llegó el turno de las pizzerías. Precios para todos los gustos y todos los bolsillos, aunque algunos valores estén por las nubes.
Durante los últimos días, una de las noticias que más revuelo causó fue el aumento del kilo de pan, sumado el valor de la docena de facturas. En su momento, “el Retrato…” recorrió diversas panaderías céntricas con el afán de conocer los precios correspondientes. En esta oportunidad: ¿cuánto sale una pizza?

Primero fue el turno de “Pizza Bross”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2080 (entre Bolívar y Moreno), con valores de pizzas (grande) que oscilaron los siguientes precios: muzzarrella $39 (con aceitunas $41), napolitana $47, calabresa $48, roquefort $51 y palmitos $54, entre otras especialidades. Cuatro quesos $55 y caprese $48.

Luego fue el de “Timoteo”, que tiene sucursales en Alberti 2266 (entre Corrientes y Entre Ríos) y Avenida Constitución 5371, y representa, de los comercios recorridos por este medio, el más caro: muzzarella $66, napolitana $79, jamón con huevo $86, calabresa $92, pollo al verdeo $100 y espárragos $104, entre otros.

Posteriormente “Bocinas”, situado en Rivadavia 2262 (entre Corrientes y Entre Ríos), con precios que rondaron en: muzzarella a $38, anchoas $41 y fugazza con jamón $52. Mientras que el más accesible fue el local ubicado en Bolívar y Entre Ríos (La Fontaine): muzzarella $23 y napolitana $30.

“Empaipi”, Delivery Online de Pizzas y Empanadas en Mar del Plata, presenta valores accesibles: muzzarella $38, calabresa $53, jamón y huevo $55, especial (muzzarella, morrón, jamón y aceitunas) $56, cuatro quesos $58, pollo $63 y especial mariscos $65, entre otros.

Pero también existen promociones. Por ejemplo en Glück (Hipólito Yrigoyen y Rawson), donde por $60 hay pizza libre con dos consumiciones (NdeR: cerveza o gaseosa). Como en el comercio ubicado en Moreno y Buenos Aires, aunque por $49 se puede consumir una pizza para dos personas acompañada de una cerveza de ¾.

Comentá la nota