El gobernador Juan Schiaretti firmará el decreto para autorizar un nuevo aumento en el peaje de las rutas que conforman la Red de Accesos a Córdoba.
Así lo adelantó ayer en diálogo con Cadena 3 , el titular de Caminos de las Sierras, Ricardo Edelstein, quien dijo: “Se está por firmar el decreto, si es que no se firmó ya. El lunes estará publicado en el Boletín Oficial ”.
La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) –ahora en manos del Gobierno de la Provincia– había presentado ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) el pedido de incremento en las tarifas de peaje a partir de noviembre. A pesar de los reparos presentados en la audiencia pública celebrada días atrás, el incremento tarifario saldrá “con fritas” desde el Ejecutivo.
El planteo incluye otra suba a partir de mediados del año próximo, que en algunos casos llevará el valor del peaje hasta los seis pesos para la categoría automóviles particulares.
0
Temas
Córdoba
Provincia
Aumentos
Peajes
Te puede interesar
Salud: la UTS acatará la conciliación obligatoria
Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto con estatales
Los restos de Bustos descansan en la Catedral
Negó Paredes ordenar detenciones sin causa

Comentá la nota