Stroeder: Grupo Plaza ahora cumple con las expectativas de los usuarios

Desde hace varios días Grupo Plaza ingresa a Stroeder con nuevos micros, arribando a la terminal y no parando a la vera de la ruta nacional Nº3 como venía ocurriendo.
En un principio se informó que esa medida era transitoria debido a la rotura del utilitario que traslada a los pasajeros desde la ciudad hasta la ruta y viceversa, pero por estos días se observa a las unidades que acceden con todos sus servicios.

Esta provoca, felizmente, que los pasajeros no deban soportar esperas a la vera de la ruta, máxime con las bajas temperaturas reinantes en estos días.

A todo esto se suma la buena noticia de la vuelta de las micros de doble piso, ya que con las unidades de media distancia que venían prestando el servicio en ocasiones quedaban pasajeros sin poder viajar debido a su escasa capacidad.

Comentá la nota