Stolbizer reclamó la reparación de la ruta 8

La diputada Margarita Stolbizer se reunió ayer con los vecinos autoconvocados de la ruta 8 que reclaman por la inmediata construcción de la autovía y las obras de mantenimiento, para terminar con las muertes evitables

“La falta de rutas transitables en el cordón productivo más importante de la Argentina muestra la ausencia de un proyecto sustentable de desarrollo que genere empleo y distribución de la riqueza”, dijo Stolbizer. La legisladora ayer se trasladó al partido de Capital Sarmiento, a 140 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ruta 8 fue construida en 1938 y no ha tenido mejoras ni mantenimiento pese a los peajes que pagan todos los vehículos que la transitan. Se han hecho licitaciones, adjudicaciones y promesas repetidas en todos estos años, pero la situación es cada vez peor. Stolbizer escuchó a vecinos de los pueblos de Areco, Arrecifes, Pergamino y Sarmiento reunidos en el Club Independiente, que le entregaron una carpeta y una declaración con sus demandas.

Comentá la nota