Junto a la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, y el diputado nacional Gerardo Milman, la titular del GEN realizará una serie de encuentros con vecinos porteños. El objetivo es afianzar la presencia de su fuerza en la Ciudad. Será mañana, jueves.
La actividad se desarrollará, a partir de las 18, en el Bar Torreón, ubicado en la esquina de Echeverría y Freire, del barrio de Belgrano, y contará con la participación de la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, y el diputado nacional del GEN, Gerardo Milman.
"La idea es que sea una charla participativa donde los vecinos puedan discutir mano a mano con los dirigentes sobre la situación del país" y abordar algunas problemáticas barriales, como "el auge de la construcción en torres sin ningún criterio, la falta de seguridad, inundaciones y el caos vehicular", informaron fuentes partidarias.
También se hablará de "la falta de lugares para estacionar, el descontrol del comercio callejero, el poco mantenimiento en el asfalto y las veredas, y la carencia de espacios culturales". Según señalaron las fuentes, el objetivo de la titular del Gen es "afianzar", a través de estas charlas, la presencia de su fuerza en la ciudad, para lo que además se prevé el armado de "juntas promotoras" en las diferentes comuna.



Comentá la nota